Clásica y a la Turca

 Sunday, January 21, 2024

Total:  €

Concert programme

Wolfgang Amadeus MOZART - piano sonata, KV 331, No:11 La mayor 

Franz LISZT - Valleé d’Obermann  

Ulvi Cemal ERKİN - Duyuşlar (Impresiones), Oyun (Juego), Küçük Çoban (Pequeño Pastor), Kağnı (El Carro), Marş (La Marcha), Uçuşlar (Agitato), Zeybek 


  Ezgi Kelleözü

Comenzó sus estudios en el año 1999 en Çukurova University State Conservatory, Music/Piano en Turquía con Can Çoker. Titulada del máster en Barcelona, en la interpretación de piano en la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) con Vladislav Bronevetsky. Durante sus estudios participó en clases magistrales con los músicos como Martin Berkovsky, Francesco Libetta, Kemal Gekic, Ilya Itin, Pierre Reach, Gülsin Onay y Peter Florian. En el año académico de 2006-2007 estudió en el Conservatorio Superior de Música, “Victoria Eugenia” de Granada con la beca de “Erasmus” donde realizó varios conciertos. Fue elegida como participante de Mustufe Chamber Music Festival and Master Class, Klaipeda, Lithuania y Gumusluk International Classical Music Festival, en Bodrum, Turquía. Participó en el concierto del dúo de piano y violín en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona organizado por el Consulado General de la República de Turquía de Barcelona. Realizó la interpretación de la sonatina para piano de Adnan Saygun, por primera vez en España en el Museo Nacional de Arte de Cataluña(MNAC) y su trabajo final del máster sobre la música de Saygun, fue la primera tesis académica sobre un compositor turco en España. Organizó el evento “conferencia-concierto” sobre las características de la música turca y de los compositores turcos en la Escola Superior de Música de Catalunya con la colaboración del Consulado General de la República de Turquía de Barcelona. A parte de los recitales de piano sólo, colabora con las formaciones de música de cámara en Mersin, Bodrum, Estambul, Granada, Barcelona y en Kuşadası, y en Adana, en su ciudad natal, donde organiza Adana Chamber Music Festival y es la directora artística del festival junto con los pianistas Çağla Çoker y Anıl Büyükikiz.

  ConEix

Acollidor pis típic de l'Eixample Barceloní. Amb una sala amb capacitat per a 18 persones de públic. Amb piano de cua. Amb una saleta annexe per poder fer un pica-pica després del concert, si ho creus convenient.

Schubertiades are intimate concerts held in private dwellings, which offer an informal atmosphere to experience music in a new way. You will be in close proximity to the musicians, so please show respect to the house and always follow the host's instructions.