|
11 reviews
|
conchita Fantástica experiencia, nueva. Un lujo. Pianista excepcional de un programa brillante
Maria De Las Casas Una experiencia magnífica. La pianista deslumbró no solo con su virtuosismo musical, sino también con su capacidad para conectar con la audiencia. Sus historias, sobre los compositores, entre piezas nos permitieron adentrarnos aún más en la esencia de la música, creando un vínculo especial con cada interpretación.
José E. Heredero Magnífica. La casa, inmejorable, la anfitriona muy amable y atenta a todo , el ambiente muy bueno y la pianista, EXTRAORDINARIA. Concierto para recordar. Un 10
Teresa Ha sido una forma original y más cercana de asistir a un concierto. Hemos podido charlar con la intérprete. La anfitriona fue muy amable y acogedora.
William Andrew Graham Fue una experiencia muy especial y única: poder escuchar el recital en un ambiente tan íntimo, ver el movimiento de los manos de la pianista sin problema y también escuchar la resonancia de cada nota e cuerda del piano, lo hicieron muy especial de verdad.
Juan Extraordinario concierto . Un auténtico privilegio poder escuchar a una intérprete de esta talla en la intimidad de un hogar
Juan José Magnifica El repertorio y la interpretacion excelente el primero y sublime la segunda
Jesús Un lujo haber tenido la oportunidad de compartir un espacio tan íntimo y agradable con un prodigio de la naturaleza. Espectacular.
Juan Antonio Soria Un lugar muy agradable y una estupenda acogida. La pianista excepcional. Comentario a cada una de las obras muy interesante y didáctico.
Julio & Yolanda Fantasia musical en la Casa de Luna Eva y Corchete -su gato- fueron los anfitriones de esta inolvidable velada. Ofrecieron una hospitalidad digna de un viajero persa (como Corchete). Eva, gracias. Corchete, miau. En la sala de la casa de Luna duerme y despierta un precioso piano. Esta sala es una estación de la que parten vuelos con destino al placer musical. En esta ocasión el destino era el universo Liszt y a los mandos comandaba Miriam Gómez-Morán. Miriam no sólo es una pianista excepcional. Es una maestra en crear experiencias musicales: explica, emociona y cuando luego interpreta .. un mundo entero de sensaciones ya está en llamas. Los viajeros disfrutamos -en el jardín de la Casa- de eso que se llama conversar. Quedan gratos recuerdos, sonrisas y nombres. Había una luna creciente -casi llena- en el cielo de la noche. Enhorabuena, Miriam y Eva. Nos volveremos a ver.
Laura Sumozas Fernández de Marcos Increíble, emotiva, cercana, no es posible expresar todos los sentimientos que fueron surgiendo en el transcurso del concierto, la profesionalidad, entrega de Miriam, ver de cerca cada una de sus expresiones, sus manos, su cara, el sonido del piano que te envuelve. No sólo recomendable, creo que incluso necesario Un placer