Concierto estilo lounge

 Friday, April 12, 2024

Total:  €

Sergio La huésped nos acogió muy bien y Maryna tocó magistralmente. Una bonita experiencia.

Svitlana Gracias por un concierto fantástico. Por el ambiente muy agradable. Lo recomiendo.

Concert programme

Leda

Maryna Naydon interpretará obras del compositor ucraniano Valerii Boiarchenko -su padre- que evocan un estilo lounge moderno.

  ConEix

Acollidor pis típic de l'Eixample Barceloní. Amb una sala amb capacitat per a 18 persones de públic. Amb piano de cua. Amb una saleta annexe per poder fer un pica-pica després del concert, si ho creus convenient.

  Maryna Naydon

Maryna Naydon nació el 29 de octubre de 1985 en Chernihiv (Ucrania). En 2005, se graduó en la Chernihiv Music College que lleva el nombre de L.M. Revutsky. En 2010, se graduó en la Academia Nacional de Música de Ucrania que lleva el nombre de P.I.Chaikovsky (Kiev) en la clase del profesor asociado A.V. Kutasevich. Recibí un máster en música. Premios: 2004 - III premio del Concurso Internacional que lleva el nombre de L.M. Revutskyi (Chernihiv). 2011 - Diploma I del festival de música de piano de cámara "Ucrania" en memoria de O. Zilotti (Luhansk) en la nominación "Dueto de cámara". 2016 - 4º premio en el 1er festival-concurso de arte musical "Asamblea de Kharkiv". 2017 - diploma del Concurso Cochrane de Piano 2017 – 2º puesto en el concurso internacional "Euro vision media star" en París. 2018 - 2º puesto en el concurso internacional "Evro Grand Prix" en Viena. En Ucrania, de 2011 a 2022, fui profesor de piano y conjunto de cámara en el Chernihiv Music College que llevaba su nombre. L.M.Revutsky. También trabajó con colectivos como: Coro de Cámara Académica que lleva su nombre D. Bortnyanskyi y la orquesta de las Fuerzas Terrestres de Ucrania. Tengo una amplia experiencia trabajando como concertista con instrumentos de cuerda, viento y vocalistas. En 2022 me convertí en embajadora del programa "PianoforPeace" del concurso Maria Canals. Dio muchos conciertos en Barcelona (Palau de la Música, Real Circulo Artistico y otras salas) y en otras ciudades de Cataluña. Trabajé en el Gran Teatro del Liceo en el proyecto de ópera "La Gata Perduda" como pianista-concertier, y también participé en diferentes proyectos como pianista de conjunto de cámara. Fue acompañante en las clases magistrales del violonchelista Lluis Claret. Durante el curso 2022-2023 he trabajado como profesora de piano en la Asociación Concurso Maria Canals en el núcleo urbano de Verneda y Torre del Baro.

Schubertiades are intimate concerts held in private dwellings, which offer an informal atmosphere to experience music in a new way. You will be in close proximity to the musicians, so please show respect to the house and always follow the host's instructions.