George Sand Piano Duo

Laura Pérez Díaz y Mireia Frutos Fernández se conocieron en el transcurso de sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial. Animadas por la profesora de piano que tenían en común se iniciaron en los repertorios de piano para cuatro manos. En seguida fueron conscientes de la compenetración y el entendimiento que existía entre ellas, lo que les permitió profundizar sin dificultad en su repertorio. 

Además de Ana Isabel Fernández, reciben consejos del profesor Anatoli Povzoun. Desde el principio desarrollan una actividad de conciertos regular presentándose como dúo en el recital celebrado en el Conservatorio Profesional de Música de Ferraz (Madrid) en el que interpretaron la Fantasía en fa menor de Schubert.

Después de un periodo de receso en el que ambas pianistas han continuado ampliando sus estudios tanto como solistas, como en el ámbito de la música de cámara, decidieron reanudar su colaboración con la creación del "George Sand Piano Duo", siendo el principal asesor de su proyecto el profesor Enrique Bernaldo de Quirós, al mismo tiempo que reciben clases magistrales de Josep Colom.

Han actuado en diferentes ocasiones dentro de la programación de la Sociedad de Conciertos de Palma, incluyendo el concierto homenaje a Antón García Abril, en el que interpretaron su obra Homenaje a Copérnico

También se han presentado en auditorios como la Sala Eutherpe de León o la Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial y han sido incluidas en la programación de uno de los ciclos organizados por Bell Art Europa. Todos sus conciertos han sido recibidos con gran entusiasmo por parte del público asistente y de la crítica especializada. 

George Sand Piano Duo fue uno de los grupos camerísticos seleccionados por la AIE para participar en la edición 2016/2017 del programa "Clásicos en Ruta" lo que les permitió realizar conciertos por toda la península.

Schubertiades

Viva concertos intimistas e inesquecíveis em ambientes únicos, desde salas de estar aconchegantes até pequenos estúdios charmosos, onde músicos e anfitriões se reúnem para criar momentos mágicos por meio da música.