Vivez des concerts intimes et inoubliables dans des cadres uniques, des salons cosy aux charmants petits studios, où musiciens et animateurs se réunissent pour créer des moments magiques à travers la musique.
|
Petite discussion sur le concert. Le musicien expliquera le programme avant le début du concert.
(5 minutes)
|
|
Concert. Veuillez consulter la section « Programme du concert » pour une description complète du programme.
(1 heure)
|
|
Verre de vin ou boisson gazeuse. Profitez d'un verre de vin ou d'une boisson gazeuse après le concert (avec l'aimable autorisation de l'hôte) pour socialiser et faire connaissance avec le public, le musicien et à l'hôte
(30 minutes)
|
Anochece - Valeria Romero - Argentina
Lejanía
Evocación
Tres momentos para violín solo - Carlos Zamora - Chile
Esperanza utópica - Sergio Fernández - Uruguay
Neutrodisonancia 4 - Abdel Vega - México
Capricho 4 Candombe - Arthur Barbosa - Brasil
Espacio Aimar
11 commentaires
Espacio con piano media cola, excelente acústica, aforo máximo 15 personas, ideal para recibir hasta 2 músicos.
Piano media cola, marca Petrof. El piano es afinado dos veces al año.
Florencia Sosa Bentancor
5 commentaires
Florencia Sosa Bentancor es una violinista que combina la flexibilidad de la música popular con la excelencia de su formación académica. Su singular enfoque en la interpretación musical la ha llevado a explorar una amplia variedad de géneros, destacándose por su compromiso en el diálogo con compositores vivos.
Con una formación sólida obtenida en la Escuela Superior de Música del INBAL en México, ha desarrollado una destreza técnica en el violín que le permite abordar con maestría tanto la música clásica como la contemporánea. Sin embargo, lo que la distingue es su pasión por la música latinoamericana y su dedicación a promover la obra de compositores de la región.
Florencia se dedica principalmente a interpretar música de autores latinoamericanos, aportando una perspectiva única y fresca a estas composiciones. Su enfoque en la música regional no solo resalta su virtuosismo en el violín, sino también su compromiso con la preservación y promoción de la riqueza cultural de América Latina.