Viu concerts íntims i inoblidables en entorns únics, des de sales d'estar acollidores fins a petits estudis amb encant, on músics i amfitrions es reuneixen per crear moments màgics a través de la música.
|
Petita xerrada sobre el concert. El músic explicarà el programa abans de començar el concert.
(5 minuts)
|
|
Concert. Si us plau, consulteu la secció "Programa del concert" per obtenir una descripció completa del programa
(1 hores)
|
|
Copa de vi o refresc. Gaudeix d'una copa de vi o refresc després del concert (cortesia de l'amfitrió) per socialitzar i conèixer el públic, el músic i l'amfitrió
(30 minuts)
|
Rafael Siquier I Héctor Cavallaro són dos compositors veneçolans que, tot i tenir llenguatges musicals molt distants, coincideixen en una mateixa terra, gresol de cultures, tan diversa com els mons d'aquests dos compositors.
Étude sur l'ombre chez Caravaggio.
Hector Cavallaro
Fuga en Sol menor
Rafael Siquier
Cants de Mort
Rafael Siquier
Fuga en Re menor
Rafael Siquier
Ètude sur la lumière chez Reverón
Hector Cavallaro
Espacio Aimar
12 opinions
Espacio con piano media cola, excelente acústica, aforo máximo 15 personas, ideal para recibir hasta 2 músicos.
Piano media cola, marca Petrof. El piano es afinado dos veces al año.
Ezequiel Rodulfo
3 opinions
Rodulfo, Ezequiel. (Caracas, 1978). Inicia sus estudios formales de música en la Escuela de Música Manuel Alberto López, donde estudia por espacio de 3 años, institución donde años después sería profesor de piano y pianista acompañante. En 1996 inica clases de armonía y piano con el maestro Rafael Siquier, con quien estudia hasta el 2009, año en que se va del país. Es licenciado en música mención piano principal de la Universidad Experimental de las Artes (Caracas, Venezuela). Forma parte del Coro del IUDEM bajo la dirección de Belén Ojeda y participa en la cátedra de canto de la Universidad Experimental de la Artes como pianista acompañante. Debuta como solista en el 2005 con la Orquesta Sinfónica de Mérida. Años en los que realiza numerosos recitales en importantes salas de Venezuela tanto como solista, como pianista acompañante y música de cámara hasta que decide partir a Barcelona. En Barcelona, España. participa en festivales como Feito por Elles (2022) y Black Barcelona (2021). Realiza la música de la obra infantil “Toma mi Mano” y “Destino de dos cosas o tres”. Desde marzo del 2024 se dedica al rescate de la obra de su “maestro” Rafael Siquier.