Concierto desde el Vacío

 diumenge, 28 d’abril de 2024

Total:  €

Programa del concert

El músico se lanza al abismo y realiza un concierto desde el vacío, entregado a la inspiración del momento.
La audiencia puede atestiguar al pianista creando desde el momento, buscando y recibiendo la inspiración.
Cada concierto es único e irrepetible, un caminar sobre una cuerda que mantiene al público en el asombro y la presencia. 
Una experiencia diferente que trasciende lo meramente musical.

  ConEix

Acollidor pis típic de l'Eixample Barceloní. Amb una sala amb capacitat per a 18 persones de públic. Amb piano de cua. Amb una saleta annexe per poder fer un pica-pica després del concert, si ho creus convenient.

  Olec Mün

Olec Mün es un proyecto de música 100% original. Por un lado, piezas de piano minimalista y evocador, casi poético, que envuele a la audiencia y la lleva de viaje hacia profundos paisajes del alma. Por otro lado, música inspirada en el momento de acuerdo al contexto, música improvisada o, mejor dicho, canalizada, que lleva tanto al músico como al público a un estado de pura presencia y asombro. El proyecto lleva ya 5 años de vida, con conciertos realizados en España, Paises Bajos, Alemania e Islandia, y con más de 13 millones de reproducciones en los canales de streaming.

Les Schubertiades són concerts íntims que se celebren en cases privades, que ofereixen un ambient informal per viure la música d'una manera nova. Estareu molt a prop dels músics, així que si us plau, mostreu respecte a la casa i seguiu sempre les instruccions de l'amfitrió.